Prosumer o prosumidor (def.) Prosumidores y marcas totalmente enrREDados.

1 mar. 2011

Las marcas pueden perder hasta un 27% por los comentarios en Internet

(marketingnews 1 de marzo 2011)
En función del sector, entre un 11% y un 27% de las pérdidas de clientes actuales se deben a la influencia que ejercen los comentarios vertidos en la Red. Este es uno de los datos arrojados por el I Estudio sobre Buzziness en España desarrollado por la consultora Guidance. Asómbrate más en: http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1054908029005/perdidas-clientes-pueden-ascender.1.html

2 comentarios:

Valeria dijo...

Una parte seleccionada de este arrtículo "una buena gestión de la información y opinión vertida sobre una empresa en internet supone un incremento medio del 37% en la captación de nuevos clientes."
This is the future!!! Sin duda, se tiene que aprender a gestionar los contenidos de las marcas de una forma profesional y constante!

Valeria dijo...

Un regalo para ti. De cuentas para uno de los mejores copys. Dísfrutalo!

http://www.elrincondelpublicista.com/2011/03/pon-un-cuentas-en-tu-vida.html