tag:blogger.com,1999:blog-3868448010533729374.post487738191472904495..comments2012-08-21T11:35:00.919-07:00Comments on prosumer sin fronteras: Las marcas pueden perder hasta un 27% por los comentarios en Internetandrés garcía martínhttp://www.blogger.com/profile/11127140454244497380noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3868448010533729374.post-87825563065021493902011-03-01T10:00:32.686-08:002011-03-01T10:00:32.686-08:00Un regalo para ti. De cuentas para uno de los mejo...Un regalo para ti. De cuentas para uno de los mejores copys. Dísfrutalo! <br /><br />http://www.elrincondelpublicista.com/2011/03/pon-un-cuentas-en-tu-vida.htmlMicahttps://www.blogger.com/profile/13384895195495462501noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3868448010533729374.post-42899621871112908272011-03-01T08:27:25.298-08:002011-03-01T08:27:25.298-08:00Una parte seleccionada de este arrtículo "una...Una parte seleccionada de este arrtículo "una buena gestión de la información y opinión vertida sobre una empresa en internet supone un incremento medio del 37% en la captación de nuevos clientes." <br />This is the future!!! Sin duda, se tiene que aprender a gestionar los contenidos de las marcas de una forma profesional y constante!Micahttps://www.blogger.com/profile/13384895195495462501noreply@blogger.com